logo

SERVICIOS DE REAL STATE

ALFARO-MANRIQUE OFFICE ofrece un departamento de consultora inmobiliaria integral, que tiene por objeto a través de sus diferentes áreas de negocio, satisfacer las necesidades técnicas, jurídicas y comerciales de sus clientes en torno al mercado inmobiliario.

Prestamos todo tipo de asesoramiento inmobiliario, técnico, arquitectónico y comercial, así como servicios de intermediación y prospección de acuerdo con las instrucciones del cliente. Además acompañamos a nuestros clientes en proyectos de inversión que se adecuen a sus necesidades empresariales.

La filosofía de Alfaro-Manrique Office es que nuestros clientes consigan el máximo beneficio y el mejor resultado para su inversión, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación.

Nuestros profesionales, conocedores del mercado inmobiliario, aportan el rigor, la experiencia y confidencialidad necesarios para obtener la máxima eficacia en la gestión de su inmueble.

Servicios ofertados por el departamento de consultoría:

  • Asesoramiento en la búsqueda y localización de inmuebles
  • Propuesta de inmuebles incluidos en nuestra base de datos.
  • Intermediación y negociación del inmueble
  • Expansión y Desarrollo de Firmas y Franquicias
  • Organización de operaciones de Inversión y Rentabilidad
  • Elaboración de Estudios de Mercado
  • Redacción de Due Diligence Inmobiliarias
  • Valoraciones Inmobiliarias y Urbanísticas

Como servicio accesorio introducimos la información técnica y detallada de los inmuebles que consideramos más interesantes, tanto para  inversión como por necesidades del cliente, buscando la mejora y optimización de los mismos mediante obras de reforma, adecuación  y procesos de homestaging.

Nuestro campo de actuación es de ámbito nacional (con especialización en Madrid y Barcelona) con clientes nacionales e internacionales.

Posteriormente o en paralelo, según las necesidades y de manera coordinada, nuestro departamento técnico va ofreciendo el soporte total para la puesta en marcha de la inversión, mediante la gestión y redacción de licencias de actividad, estudios de viabilidad, redacción de proyectos de arquitectura e interiorismo y ejecución y control de obras.

Date: abril 03, 2009